FLECHAZO ARTÍSTICO

Belinda se une a Ana Mena en 'Las 12', la versión española de 'Mezzanotte'

La espera ha terminado. Durante la promoción de su proyecto conjunto Bienvenidos al Edén, Ana Mena y Belinda dieron algunas pistas sobre su nueva colaboración y dejaron caer que pronto vería la luz. No obstante, ha sido mucho antes de lo esperado. Se trata de Las 12, la versión en español de Mezzanotte.

👉 Ana Mena lanza 'Mezzanotte', su nueva canción en italiano

Ana Mena, artista malagueña
Ana Mena, artista malagueña | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid09/06/2022 13:21

Parece ser que Bienvenidos al Edén, el proyecto conjunto de Ana Mena y de Belinda, ha dado sus frutos.

Está claro que durante las jornadas de trabajo, ha surgido una conexión muy especial entre ambas artistas.

Hace unos días, la malagueña de 25 años y la mexicana de 32, nos dejaban con la miel en los labios después de anunciar que pronto lanzarían una nueva colaboración.

Pues bien, ese momento ya está aquí y ha llegado antes de lo esperado. Ana Mena y Belinda han unido sus talentos y sus voces dentro de un estudio de grabación.

Tan rápido como natural y con millones de seguidores deseando escuchar el resultado de su nuevo éxito, las cantantes han confirmado su nueva colaboración.

Muchos de sus fans llevan esperando desde finales de abril que presente Las 12 y finalmente sus deseos se harán realidad .

El próximo 17 de junio será el día escogido por la malagueña para publicar este prometedor tema, que tiene todas las papeletas de convertirse en la canción del verano.

Además, hace poco más de un mes, Ana Mena interpretó este tema en vivo y en directo, emocionando a todos los allí presente. Además, hace tan solo unos días la malagueña lanzaba su versión en italiano, Mezzanotte.

Viendo la fotografía oficial que la cantante ha subido la cantante a su perfil de Instagram, todo apunta a que el videoclip de Las 12ya está listo.

No obstante, tendremos que esperar al próximo 17 de junio para descubrirlo.