VUELVE QUEEN B

Beyoncé lanza 'Break My Soul', primer adelanto de 'Renaissance'

Beyoncéha lanzado Break My Soul, el primer adelanto de su próximo álbum, Renaissance, cuya primera parte verá la luz el 29 de junio.

Significado de Spazz, el término que Beyoncé eliminará de 'Heated', su nueva canción
Beyoncé, artista estadounidense de 40 años | Getty images

Europa FM

EFE

Barcelona21/06/2022 08:44

Pocas horas antes de su lanzamiento, Beyoncé anunció en sus redes sociales la llegada de la primera canción que formará parte de su próximo álbum, Renaissance.

El tema lleva por título Break My Soul y no es algo habitual que la artista lance adelantos de sus discos, más bien suele publicarlos completos por sorpresa. Se trata de una canción que tiene una base con toques funky mientras ella se desenvuelve vocalmente a la perfección en el R&B.

Reinassance, el primer disco en seis años

Reinassance, el próximo álbum de Beyoncé, que se dividirá en dos partes y cuyo primer acto verá la luz el 29 de julio. Ese trabajo es el séptimo de su carrera en solitario y el primero que publica en seis años, desde que publicó por sorpresa Lemonade en 2016.

Desde su último disco en estudio, en 2018 grabó el documental Homecoming sobre su actuación en Coachella (EE.UU.), en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019.

En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado The Lion King, donde la artista puso su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical, The Gift (2019), la banda sonora de dicha película.

Beyoncé, la artista con más Grammy de la historia

Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo Destiny's Child, los demás ganados en solitario.

La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, son considerados una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.