QUEEN B ESTÁ DE VUELTA

Beyoncé pone fecha al estreno de su nuevo disco 'RENAISSANCE'

La cantante tiene todo preparado para su regreso a la música. Beyoncé ha revelado la fecha de estreno de su nuevo disco, que presumiblemente tendrá dos volúmenes. Vuelve Queen B.

Beyoncé
Beyoncé | Getty

Europa FM

Madrid16/06/2022 16:21

La expectación por conocer los detalles de la nueva música de Beyoncé lleva por las nubes unos días, los mismos que han pasado desde que la artista eliminó de todas sus redes sociales su foto de perfil. El avatar de Queen B en internet desaparecía para dejar paso a una nueva etapa musical que comenzará el próximo 29 de julio.

Esa es la fecha en la que la artista lanzará el primer volumen de su nuevo disco, bautizado RENAISSANCE (Renacimiento en castellano). Y decimos primer volumen porque ella lo llama "acto 1", así que deducimos que habrá "acto 2". Ya circulaban rumores entre los clubs de fans que apuntaban a un regreso de Beyoncé con un doble álbum.

En la página oficial de la artista (beyonce.com) ya está disponible la preventa del act.1 de RENAISSANCE. También está disponible la reserva de cuatro packs diferentes que incluirán CD, libreto, fotografías exclusivas y una camiseta. Todos tienen un precio de 39 euros pero se trata de una compra a ciegas, ya que ni los diseños ni la portada del disco han sido desvelados.

Se trata del primer álbum en solitario de la artista después de seis años de semi ausencia. Fue la responsable de la banda sonora de El Rey León, ha publicado alguna colaboración (con Ed Sheeran o J Balvin) y su documental Homecoming con su show en Coachella fue un éxito, pero ya era hora de que Beyoncé le diese a su público el regreso por todo lo alto que estaban esperando.

La artista ha dado la gran noticia el mismo día que sale a la luz su portada para el último número de Vogue USA.