Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DÍAS ANTES DE ACTUAR EN EL FESTIVAL

Black Eyed Peas y Anitta lanzan 'Explosion', una canción dedicada a Rock In Rio

Black Eyed Peas y Anitta se han unido en 'Explosion', un tema con el que homenajean al festival Rock In Rio de Brasil en el que actuarán este fin de semana.

Europa FM
  Barcelona | 03/10/2019
Anitta y Black Eyed Peas se unen en 'Explosion'

Anitta y Black Eyed Peas se unen en 'Explosion' / Instagram @anitta

Unos días antes de los conciertos de Black Eyed Peas y Anitta en el Rock In Rio de Río de Janeiro, la brasileña se ha unido a Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo para lanzar 'Explosion', una canción con la que homenajean a este conocido festival.

"Esto es para un lugar que nosotros llamamos de segunda casa, Brasil. Gracias a la maravillosa Anitta por formar parte de esta canción especial", publicaban Black Eyed Peas en sus redes sociales junto al lanzamiento del videoclip, que grabaron hace 5 meses en Las Vegas, todo con escenarios virtuales.

 

Will.i.am ha explicado que han decidido hacer una canción a Rock In Rio "porque hasta ahora nadie había grabado música para este evento tan maravilloso" y añade "esta canción va por nuestro amor a Rock In Rio y Brasil".

El Rock in Río de este año tiene programados 300 conciertos de artistas y grupos en siete días que fueron segmentados en dos partes. La primera, que empezó el viernes, terminó este domingo con el concierto de Bon Jovi, y la segunda abre las puertas el jueves 3 de octubre y se extenderá hasta el domingo 6.

Precisamente este día de clausura, Anitta será la encargada de abrir los conciertos el sábado en el Palco Mundo, el principal escenario del Rock in Río y donde más tarde actuará Black Eyed Peas. Los encargados de clausurar la noche serán los británicos Muse.

Últimas Noticias