reina eurovisiva

Blanca Paloma arrasa al interpretar a capella 'Secreto de agua' en el aeropuerto

Blanca Paloma viaja este fin de semana a Ámsterdam para actuar en preparty eurovisiva. Durante su estancia en el aeropuerto, no ha perdido ni un solo minuto y ha amenizado la espera cantando Secreto de agua, el tema con el que se presentó en 2022 al Benidorm Fest.

Blanca Paloma en el estreno del musical Aladdin
Blanca Paloma en el estreno del musical Aladdin | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/04/2023 17:17

Blanca Paloma tiene el ojo puesto en el micrófono de cristal de Eurovisión y va a por todas para llevárselo. Después de triunfar en las preparties de Barcelona, Madrid y Tel-Aviv, su próxima parada es Ámsterdam, donde tendrá la oportunidad una vez más de cantar su nana homenaje EAEA.

La alicantina ha cogido este viernes el vuelo a dicha ciudad y como es de esperar en ella, ha decidido poner en práctica sus cuerdas vocales una vez más cantando en el aeropuerto. Ha sorprendido a su acompañante Eva Mora, jefa de delegación de Eurovisión de RTVE, y se ha arrancado a cantar Secreto de agua, el tema con el que se presentó en el Benidorm Fest 2022.

Blanca Paloma, cuarta en apuestas en Eurovisión

Y es que la cantante se encuentra de celebración. Después de varios días de empate entre España y Noruega al 5%, Blanca Paloma ha conseguido dar el sorpasso al país nórdico, lo que supone que ha subido una posición y ya se encuentra cuarta, mientras que Alessandra, la representante noruega ha bajado al quinto puesto.

Las dos seguían empatadas al 5%, aunque las cuotas son más bajas para nuestro país. Estas funcionan de una forma sencilla: cuanto más bajas son, más posibilidades hay de ganar. En estos días, las de la intérprete de EAEA no dejaban de bajar, al contrario de lo que le sucedía a Alessandra. Aunque en las últimas horas, Blanca Paloma ha subido al 6%.

Actualmente, Suecia sigue la primera (39%), seguida de Finlandia (15%) y Ucrania (10%).

Este sábado se celebra una nueva fiesta eurovisiva en Ámsterdam y Blanca Paloma será una de las artistas que acuda a cantar. ¿Conseguirá subir más puestos?