EN PLENO CONCIERTO

El bonito detalle de Belén Aguilera con una fan que se ha vuelto vital en TikTok

Belén Aguilera tuvo un detalle de lo más bonito con una fan durante un concierto que se ha vuelto viral en TikTok.

Belén Aguilera
Belén Aguilera | Gtres

Europa FM

Barcelona19/04/2022 15:40

Que el poder de la música es incalculable es algo que sabemos de sobras, y más en situaciones en las que anímicamente no estamos en nuestro mejor momento. Las canciones tienen el poder de poner palabras a nuestros sentimientos o de servir de vía de escape o de ayuda para superar algunas situaciones personales.

Es por ello que cuando admiramos a un artista y además su música nos ayuda a recomponernos, se convierte en alguien de lo más especial. Esto mismo es lo que le ocurre a Claudia con Belén Aguilera, y así se lo hizo saber durante una firma de discos.

La joven le explicó a la autora de Camaleón que no está pasando por un buen momento profesional, pero que su álbum Superpop le está ayudando a salir adelante.

Y aunque es complicado que un cantante pueda memorizar las caras de todos sus seguidores, Belén sí que lo hace con los que se encuentra asiduamente. Durante otra ocasión en la que ambas pudieron volver a charlar unos minutos, le preguntó que cómo se encontraba. "Muy bien, la verdad es que estoy mejorando". "¿Sí? Me alegro un montón. Hoy celebramos que estás mejor", le respondió Aguilera.

Más tarde, durante el concierto, Belén habló de Claudia al resto de asistentes: "he visto a una chica que suele venir siempre y me ha dicho: 'hoy estoy bien". Unas palabras que significaron mucho para Claudia —aunque en un momento Belén la llama Jana protagonizando un divertido desliz—, y así lo ha mostrado en su cuenta de TikTok con un vídeo que supera las 430.000 reproducciones.