LAS DIVAS DEL POP, JUNTAS

Britney Spears y Christina Aguilera podrían estar preparando un tema juntas

Un tweet ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Veremos a Britney Spears y Christina Aguilera cantar juntas? Parece que las eternas rivales habrían enterrado el hacha de guerra y ambas artistas estarían preparando un tema cantado a dueto que, de convertirse en realidad, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. ¿Qué contiene ese mensaje en Twitter que ha destapado la exclusiva?

Britney Spears y Christina Aguilera
Britney Spears y Christina Aguilera // Agencias

Europa FM

Madrid 09/12/2016 17:00

Britney Spears y Christina Aguilera marcaron una generación como divas del pop, y quien diga que no, miente.

Las artistas se conocen desde bien pequeñitas, cuando ambas participaban en programas infantiles. Luego llegaron los discos, las superventas, las giras mundiales y, en definitiva, el éxito.

Tanto Spears como Aguilera saborearon las mieles del éxito cuando eran muy jóvenes, por eso les ha costado bastante mantenerse en primera línea. Catalogadas como rivales, Britney Spears y Christina Aguilera supieron sacar partido de esta enemistad.

En 2003 las pudimos ver más atrevidas que nunca, cuando se subieron al escenario de los MTV Video Music Awards y las dos le plantaron un pedazo morreo a Madonna, reina indiscutible de pop.

Ahora, trece años después del espectacular beso que enmudeció a medio planeta, han saltado todas las alarmas. ¡Christina Aguilera y Britney Spears podrían estar preparando una canción juntas!

Los rumores surgieron después de que una fan de Christina publicara un pantallazo de una web de licencias musicales, donde claramente se puede ver que el título 'Do You Wanna Come Over' (incluido en 'Glory', el noveno y último álbum de estudio de Britney) está registrado por las intérpretes Britney Spears y Christina Aguilera.

A partir de aquí, las redes no dejaron de especular sobre un posible dueto de las artistas. ¿Las veremos juntas en el escenario?