TEMA CENTRAL DE 'LOS PITUFOS 2'

Britney Spears estrena el vídeo de 'Ooh La La' junto a sus hijos

Britney Spears estrena el videoclip de Ooh La La, tema central de de la película Los Pitufos 2, en el que aparecen los dos hijos de la cantante estadounidense. La canción Ooh La La ya está disponible en todas las plataformas de venta digital y la banda sonora del film se pondrá a la venta el 23 de julio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona12/07/2013 13:26

Los Pitufos 2 se estrena en España el 2 de agosto de 2013 y es la secuela del filme de animación y acción que recaudó en 2011 más de 560 millones de dólares en todo el mundo.

Ooh La La se pone a la venta digital en un bundle con la canción Vacation, del nuevo artista G.R.L."Siempre me han gustado los Pitufos como a una niña y mis fans también lo son de la película. He querido darles una sorpresa cantando un tema para el filme", ha declarado Britney Spears.

Britney Spears, artista multiplatino y ganadora de Grammy, es uno de los grandes emblemas de la música pop de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ha vendido casi cien millones de álbumes en todo el mundo y su música ha sido reconocida con numerosos premios. Britney Spears convenció a todos con su primer single …Baby One More Time, un éxito internacional con 14 platinos en Estados Unidos. Hasta ahora, cinco de sus álbumes han debutado en el nº1 y 24 de sus canciones en el Top 40. Actualmente, Britney Spears está preparando su octavo disco de estudio.