Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

El bucle infinito de Estopa en 'Atrapado', un nuevo adelanto de 'Fuego'

Estopa presenta 'Atrapado', el cuarto adelanto de 'Fuego', su próximo trabajo que verá la luz el 18 de octubre cuando se cumplirá exactamente 20 años desde que lanzaron su primer disco. Para acompañar el tema los hermanos Muñoz han presentado un videoclip en el que se muestran diferentes escenas sin salida de lo más angustiosas.

Europa FM
  Barcelona | 20/09/2019
Estopa en el vídeo de 'Atrapado'

Estopa en el vídeo de 'Atrapado' / Youtube / Estopa

El 18 de octubre Estopa publicará 'Fuego', su nuevo disco con el que conmemoran sus 20 años en la música desde que lanzaron su debut homónimo. Pero para amenizar la espera los hermanos Muñoz han presentado cuatro canciones que se incluirán en este disco: 'Fuego', 'El Último Renglón', 'Yo no estoy loco' y el más reciente 'Atrapado'.

'Atrapado' captura toda la esencia de los temas más rockeros de Estopa presentado con un videoclip acorde con la letra de la canción.

En él vemos a los hermanos "atrapados" en bucles infinitos, en camisas de fuerza, enganchados con cintas adhesivas a la pared o incluso convertidos en personajes de video juego al más puro estilo 'Street Fighter'.

 

Últimas Noticias