Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Bustamante interpreta la nueva cabecera de la serie 'Amar es para siempre'

La serie de las sobremesas de Antena 3, 'Amar es para siempre' está de enhorabuena, ya que ha estrenado una nueva cabecera protagonizada por Bustamante y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

@europa_fm | Barcelona | 16/09/2016

Los fieles seguidores de 'Amar es para siempre' ya se habrán percatado de una de las novedades que presenta la serie para el nuevo curso: Bustamante hace su 'papel estelar' al interpretar la sintonía para la nueva cabecera de la ficción.

Y es que la serie de las sobremesas de Antena 3 se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales.

La canción, que se llama igual que la serie y ha sido producida por Atresmúsica, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¿Hacemos un viaje en el tiempo?