para un documental

Camila Cabello y Hans Zimmer colaboran musicalmente "por amor al mundo natural"

Camila Cabello ha unido fuerzas con Hans Zimmer para crear la canción Take me back home. Este tema ha sido creado para el documental de la BBC Frozen Planet II.

Camila Cabello
Camila Cabello | Getty

Europa FM

Madrid27/08/2022 16:44

Camila Cabello se encuentra inmersa en una gira tras lanzar su tercer álbum llamado Familia. Además, acaba de incorporarse al elenco de coaches de la versión estadounidense de La Voz.

Tener mucho trabajo no la impide unirse a más proyectos, por ello, ha querido colaborar en el documental de la BBC Frozen Planet II. La artista afirmaba en el medio: "Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad".

El tema que será parte de la banda sonora de la serie documental, y que ya podemos escuchar, se llama Take me back home. Además, para llevar a cabo este proyecto, ha unido fuerzas con la música de Hans Zimmer, uno de los compositores más prolíficos en el terreno de las bandas sonoras de películas.

Camila Cabello aseguraba que es un honor para ella trabajar con una leyenda como es Hans Zimmer, por su parte el compositor alababa a la cantante diciendo: "He descubierto que su talento musical es tan poderoso como su voz"

Sobre la canción, la artista cubana ha comentado por Twitter: "Es una canción de amor al mundo natural".

El documental aún no tiene fecha de estreno, aunque se ha anunciado que podrá verse "muy pronto".