En Los Ángeles

Camila Cabello sorprende en un show de BLACKPINK e interpreta junto a Jisoo su tema 'Liar'

BLACKPINK se encuentra en plena gira Born Pink. Su última parada ha sido Los Ángeles donde han tenido como invitada especial a Camila Cabello que ha interpretado el tema Liar junto a Jisoo.

Camila Cabello aparece por sorpresa en un concierto de BLACKPINK e interpretan su tema 'Liar'
Camila Cabello aparece por sorpresa en un concierto de BLACKPINK e interpretan su tema 'Liar' | Getty images

Europa FM

Madrid20/11/2022 11:54

BLACKPINK es una de las bandas Coreanas de K-pop más seguidas del mundo. Actualmente, el grupo se encuentra en plena gira internacional con su el Born Pink Tour.

En octubre, Jisoo, una de las cantantes de la formación, interpretó en pleno concierto del tour de BLACKPINK el tema Liar de Camila Cabello, perteneciente al álbum de la cubana Romance de 2019.

Camila Cabello no ignoró esta actuación de la artista K-pop, es más, lo publicó en su Instagram con la frase: "Lo has conseguido chica".

Cabello ha demostrado en varias ocasiones que le gusta el K-Pop, por ejemplo en 2017 elogió el trabajo de BTS en una entrevista con Teen Vogue y en 2018 respondió a Red Velvet en Twitter que deberían actuar juntas. Aún así,Camila Cabello sorprendió a todos los fans apareciendo en el último concierto de BLACKPINK en Los Ángeles.

La cantante cubanoestadounidense salió a cantar con Jisoo su tema Liar durante su concierto en L.A. para sorpresa de todos los asistentes.

Actualmente BLACKPINK se encuentra de gira mundial, que pasará por España en breves. El grupo actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 5 de diciembre de 2022.