CON OXLADE

Camila Cabello se une al remix de 'KU LO SA' y se tiñe de rojo para celebrarlo

Camila Cabello y Oxlade han unido sus voces en la canción afro del momento, KU LO SA. El remix ya está disponible y los artistas están trabajando en un videoclip que saldrá muy pronto.

Camila Cabello se une al remi de 'KU LO SA' y se tiñe de rojo para celebrarlo
Camila Cabello se une al remi de 'KU LO SA' y se tiñe de rojo para celebrarlo | YouTube

Europa FM

Madrid10/12/2022 12:11

KU LO SA es una de esas canciones que, como muchas otras, se ha hecho viral en nuestro país a través de TikTok. El tema es del cantante nigeriano Oxlade, que se ha ganado al público con sus ritmos afrourbanos, incluida a la artista cubanoestadounidense Camila Cabello.

La intérprete de Bam Bam se ha unido al remix de KU LO SA junto a Oxlade que por fin esta dsponible, pues la cantante no ha parado de crear espectación sobre esta colaboración en sus redes sociales durante varios días.

Pero eso no ha sido lo único: para celebrarlo, la cantante se ha teñido el pelo de rojo, un look explosivo perfecto para un tema lleno de buenas vibras.

Por el momento solo está disponible el visualizer de la canción, pero habrá videoclip pronto, así lo han anunciado ambos artistas en sus perfiles de instagram con una imagen del rodaje del vídeo.

¡No podemos esperar a ver qué se traen entre manos!

Quién es Oxlade, la sensación musical nigeriana

Ikuforiji Olaitan Abdulrahman, mejor conocido como Oxlade, es un cantante de origen nigeriano de 25 años que consiguió hacerse un hueco en la lista de los 50 mejores temas de 2020 de la revista Rolling Stone con Away.

El artista trabaja distintos género como R&B y pop alternativo, pero sobre todo se caracteriza por esos sonidos afrobeat que han llevado su sencillo KU LO SA a lo más alto.

Su trayectoria musical comenzó en el año 2018 y actualmente cuenta con dos EP, Oxygen (2020) y Eclipse (2021). Tras el lanzamiento de KU LO SA con ColorsxStudio, que acumula más de 50 millones de visualizaciones en YouTube, fue nombrado en julio de 2022 el primer Pandora Africa's Next Artist.