20 DE MARZO | #DÍAMUNDIALDELAFELICIDAD

20 canciones para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad para recordarnos la importancia de la felicidad en nuestras vidas. ¡Y nosotros queremos ayudarte a tener un momento feliz con nuestra playlist! ¡20 temas para un 20 de marzo cargado de felicidad y buena música!

Happy Playlist - Alegría
Happy Playlist - Alegría // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/03/2019 13:39

Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. Así, desde primera hora de la mañana de este miércoles 20 de marzo, los hashtags #DíaDeLaFelicidad o #DíaInternacionalDeLaFelicidad inundan las redes sociales de mensajes positivos, pero también llamadas a la acción, recordando que son muchas las personas que no pueden ser felices por no tener cubiertas sus necesidades básicas o vivir en una zona en conflicto.

PLAYLIST PARA EL DÍA DE LA FELICIDAD

Desde Europa FM creemos que la música es uno de los transmisores universales de felicidad, y por eso te proponemos 20 temas alegres para celebrar un 20 de marzo cargado de felicidad.