su debut

Las canciones que ya puedes escuchar de '¡Agua!', el primer disco de Chanel

En una semana se estrena ¡Agua!, el primer disco de Chanel. Si eres de esos que no puede esperar, hacemos un repaso de las canciones ya publicadas y aquellas que ha interpretado en directo en concierto. ¡Llegó la mami!

Chanel
Chanel | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/01/2024 13:26

Hace dos años descubrimos el lado cantante de Chanel en el Benidorm Fest del que se coronó como campeona con SloMo y posteriormente quedó tercera en Eurovisión , una posición que no se veía en mucho. Todo apuntaba a que su carrera iba a despegar y convertirse en una estrella pop-latino, aunque no fue tan rápido.

A principios de noviembre, la cubana dio la noticia de la llegada de su primer disco, ¡Agua!: "Ya tengo fecha de lanzamiento para mi primer álbum de estudio, llamado ¡Agua!, y esa fecha va a ser el próximo 12 de enero de 2024. Estoy muy feliz, estoy supercontenta, tengo muchas ganas de que escuchéis en todo lo que he estado trabajando, tengo muchas ganas de que veáis todas las sorpresas que hay dentro. Hay muchas cosas que contaros, pero poco a poco".

Queda justo una semana para el lanzamiento del álbum y hay muchos fans de la artista que no aguantan la espera. Si es vuestro caso, no os preocupéis, porque os traemos un repaso de todas las canciones que ya han visto la luz, ya sea por estar publicadas o porque hayan sido interpretadas en conciertos.

Clavaito feat. Abraham Mateo

Se trata de una de las canciones que más éxito ha tenido de Chanel. Con un estilo latino y acompañada de Abraham Mateo, nos hizo vibrar el pasado mes de abril con Clavaito.

Ping Pong feat. Ptazeta

¡Agua! incorpora varias colaboraciones, como Ping Pong con Ptazeta. Puro estilo urbano y poder femenino.

Loka feat. Maikel Delacalle

Y no la llames 'loka' porque te saca el dedo. La última que ha visto la luz es Loka, una reggaetonera canción junto a Maikel Delacalle.

P.M.

Y la artista nos teletransportó a los ritmos latinos de los 2000 con P.M.

Lucky me

Todavía no se ha estrenado Lucky me, aunque apunta a que será un exitazo.

SloMo

SloMo, el single con el que todos conocimos a Chanel. Baile, sensualidad, empoderamiento y un agradable tercer puesto en Eurovisión. Un muy buen tema para arrancar.

House Party

Y terminamos con House Party, un sencillo que ha cantado en algún concierto y del que recientemente subió un fragmento en sus redes.

👉 Sigue todas las noticias relacionadas con Chanel