Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Charli XCX perpetra el atraco del siglo en el videoclip de 'Dirty Sexy Money' con David Guetta, Afrojack & French Montana

Desde que se lanzó 'Dirty Sexy Money', el single de Charli XCX & French Montana con David Guetta y & Afrojack encargados de la producción, el tema ha sido un auténtico éxito. Y el videoclip es de lo más gamberro.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:52 horas

Charlie XCX en el videoclip de 'Dirty Sexy Money'

Charlie XCX en el videoclip de 'Dirty Sexy Money' / Youtube

Escoltada por un par de secuaces, Charli XCX intenta perpetrar el atraco del siglo para el videoclip de 'Dirty Sexy Money', en el que podemos ver a la cantante rodeada de un séquito de mujeres tan atrevidas como ella.

Mientras, Frech Montana se lo pasa de lujo en un sótano rodeado de dólares, chicas y luces de neón. Con Afrojack & French Montana en la producción de sonido, era visto que el tema se iba a convertir en un éxito. Skrillex ha puesto su granito de arena como coprodutor de este proyecto.

El videoclip ha sido dirigido por la misma Charli XCX con la ayuda de Sarah McColgan.

 

Últimas Noticias