Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Charlie Puth le come el terreno a Justin Timberlake con ‘How Long’

Tras el éxito que ha tenido Attention, Charlie Puth sigue apuntando alto con el segundo adelanto de su próximo álbum. En How Long, podemos ver como el artista continua mejorando su estilo en el que podemos compararlo con grandes voces blancas del R&B como Justin Timberlake.

@europa_fm | Barcelona | 09/10/2017

Portada de 'Voicenotes', el nuevo disco de Charlie Puth

Portada de 'Voicenotes', el nuevo disco de Charlie Puth / europafm.com

Poco a poco Charlie Puth se está labrando un nombre más que respectable en el panorama musical. Este joven cantautor, empezó a abrirse hueco a través de Youtube y fue con dos acertadas colaboraciones, -'See You Again' con Wiz Khalifa y 'Marvin Gaye' con Meghan Trainor,- cuando dio el salto a la fama.

De su primer álbum Nine Track Mind, se gestaron éxitos como We Don't Talk Anymore, con otra colaboración de lujo, en esta ocasión Selena Gomez. Pero todo apunta a que este éxito no es pasajero, ya que el primer adelanto del que será su próximo álbum, Attention, ha sido todo un éxito durante el 2017.

Ahora el artista de New Jersey lanza How Long, otra canción que estará incluida en VoiceNotes, su próximo disco que verá la luz en enero de 2018. El tema no pinta nada mal, y la voz de Charlie Puth nos recuerda en muchas ocasiones a la de Justin Timberlake, con esos agudos tan característico.

 

Últimas Noticias