EMOTIVO MOMENTO

Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona

Coldplay no para de crear momentos maravillosos en sus conciertos, sobre todo con sus fans. El grupo británico ha vuelto a subir a un gran seguidor al escenario, que ha cantado junto a Chris Martin y le ha dedicado unas bonitas palabras.

Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid28/05/2023 09:49

La tercera noche de conciertos de Coldplay en Barcelona ha seguido manteniendo la magia.

La banda británica ha vuelto al Estadi Olímpic Lluís Companys después de dos intensos conciertos y un día de descanso para darlo todo en esta tercera ronda del Music Of The Spheres World Tour en España.

El grupo tiene por costumbre subir a sus fans al escenario para cantar alguna de sus canciones y, en esta ocasión, ha tenido lugar un encuetro muy especial y emotivo: un fan con autismo ha cantado junto aChris Martin.

Ambos han cantado juntos sentados al piano la canción Til Kingdom Come, dejando una de las estampas más bonitas que se han visto estos días en los shows de Coldplay.

El joven, muy emocionado, ha confesado al vocalista que su música y sus letras le han salvado la vida, al igual que su familia.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y, entre tantos comentarios, estaba el de la madre del chico, que no ha dudado en señalar lo gran fan que es de la banda y demostrar todo su cariño hacia él.

"¡¡Es mi hijo!!! Estoy muy orgullosa de él, desde que tenía 6 años comenzó a ser súper fan de Coldplay. Fe, esperanzas, positivismo y ser buena persona en todo aspecto, los sueños se logran, con sacrificio, pero Dios hace milagros. Te amo hijo y te lo mereces", ha escrito emocionada en Twitter.

Y es que en este tour, la banda británica está demostrando que, al menos en sus conciertos, los sueños se cumplen.