una potente combinación

Christina Aguilera estrena el videoclip de ‘Suéltame’ junto a Tini Stoessel

Las artistas Christina Aguilera y Tini han compartido pantalla por primera vez para el video del tema que estrenaron el pasado mes de mayo. Aguilera ha anunciado un nuevo disco en español próximamente.

Christina Aguilera y Tini colaboran en la canción 'Suéltame'
Christina Aguilera y Tini colaboran en la canción 'Suéltame' // SONY MUSIC

Europa FM

Madrid 23/07/2022 12:56

Christina Aguilera sorprendía recientemente con el disco La Tormenta, su segundo álbum en español publicado en mayo de 2022. En este EP se podían escuchar las colaboraciones de la artista con Christian Nodal en Cuando me dé la gana y con Tini Stoessel en Sueltame.

Christina y Tini presentan el videoclip de Suéltame, primera canción del álbum, donde comparten pantalla por primera vez. Este tema fue compuesto por ambas artistas con la ayuda de Kat Dhalia y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

En el video se aprecia como Christina Aguilera ve la realidad detrás de las personas, así observa que todos se quieren aprovechar de ella. Al final, termina muerta por veneno y una serpiente. La filmación estuvo a cargo de la dirección de Ana Lily Amirpour y la producción de Sara Greco bajo la compañía de Agüita, Inc.

Ya conocemos el nombre del álbum que cerrará la trilogía en español de la artista, se llamará La luz y se espera su publicación muy pronto. Mientras tanto la cantante ha expresado que es importante para ella seguir sorprendiendo a los fans, por lo que intuimos que la interprete tiene preparadas más cosas para este 2022.

Con la cancelación del Diversity Valencia Festival previsto para este fin de semana, de momento, tan solo tendremos una oportunidad de ver a la artista próximamente en España, en el Festival Starlite de Marbella.

Te puede interesar