UN POTENTE MENSAJE

Christina Aguilera lanza nuevo vídeo de 'Beautiful' con un mensaje sobre la salud mental

Christina Aguileraha sorprendido con un nuevo videoclip de su tema Beautiful, con motivo de los 20 años de su disco Stripped para lanzar un mensaje sobre la salud mental y como influyen los móviles en esta haciendo hincapié en los inalcanzables cánones de belleza de hoy día.

Christina Aguilera lanza nuevo video de 'Beautiful' 20 años después por el Día Mundial de la Salud Mental dirigido al uso del teléfono
Christina Aguilera lanza nuevo video de 'Beautiful' 20 años después por el Día Mundial de la Salud Mental dirigido al uso del teléfono | YouTube

Europa FM

Madrid20/10/2022 16:21

Christina Aguilera ha lanzado un nuevo videoclip de su famoso tema Beautiful, dos décadas después, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y el 20 aniversario del lanzamiento de su disco Stripped.

Así lo anunciaba ella misma en su cuenta de Instagram.

La cantante ha querido mandar con este nuevo vídeo un mensaje muy potente: cómo el uso de los teléfonos móviles están afectando a nuestra percepción y exigencias de los cánones de belleza en la actualidad.

"En los últimos 20 años, desde que Stripped salió a la luz, las redes sociales han transformado nuestra relación con nuestros cuerpos, y por consiguiente, con nuestra salud mental. Estudios sugieren que el tiempo transcurrido en redes sociales está asociado con problemas de imagen corporal, autolesionarse y desórdenes alimenticios en niños y adolescentes", expresaba Xtina.

En el videoclip podemos ver como niños y adolescentes, inmersos en sus teléfonos, intentan ajustarse a aquello que ven a través de sus pantallas: cuerpos esculpidos, exagerados maquillaje, operaciones estéticas... Para finalmente, romper con esos falsos e inalcanzables estándares físicos ya que "todos somos bellos, sin importar lo que digan", como canta Aguilera.