Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'GLOBAL CITIZEN EP 1'

Coldplay bajo su 'alter ego' Los Unidades lanzan 'E-Lo', junto a Pharrell Williams

Coldplay ha lanzado un tema bajo el nombre Los Unidades, en el que cuentan con la colaboración de Pharrell Williams. 'E-Lo', que así se llama la canción, forma parte del EP que se presentará en directo en el festival 'Global Citizen: Mandela 100' en el que también encontramos a otros artistas como David Guetta o Stormzy.

@europa_fm | Barcelona | 28/11/2018

Coldplay

Coldplay / europafm.com

Parlphone Records anuncia el estreno para este viernes del EP de Global Citizen con cuatro canciones nuevas en las que colaboran diferentes artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage o Los Unidades.

Ha llamado la atención su nuevo fichaje 'Los Unidades', del que el sello ha publicado un póster con cuatro figuras distorsionadas y el anagrama 'Y02LPAC81ODL', algo que los usuarios han identificado rápidamente con 'COLDPLAY2018' y las cuatro figuras con los componentes de la banda.

 

'E-Lo' es la canción que presenta Coldplay bajo su 'alter ego' Los Unidades en la que colabora Pharrell Williams y Jozzy. Un tema con toques tribales en el que la voz de Chris Martin es inconfundible.

 

En el resto del EP podemos encontrar:

01 Stargate: “Rise Up” [ft. Nelson Mandela]

02 Los Unidades / Pharrell Williams: “E-Lo” [ft. Jozzy]

03 Cassper Nyovest / Los Unidades : “Timbuktu” [ft. Stormzy and Jess Kent]

04 Stargate / Los Unidades: “Voodoo” [ft. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean and David Guetta]

Las ganancias generadas de este EP irán destinadas a apoyar los esfuerzos y las campañas de Global Citizen para erradicar la pobreza extrema así como su labor en áreas como la igualdad de género, educación, agua y sanidad.

El proyecto ha sido encabezado por Chris Martin de Coldplay, quien además programa los festivales musicales de Global Citizen que se celebran cada año. En esta edición, que tendrá lugar el 2 de diciembre en Johannesburgo, participarán además del líder de Coldplay con Pharrell Williams, grandes artistas como Beyoncé, Jay Z, Ed Sheeran, Eddie Vedder, entre muchos otros.

Últimas Noticias