estadio santiago bernabéu

Concierto Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu: a qué hora salen las entradas, dónde comprarlas y cuánto cuestan

Llega el día de la venta de entradas para el concierto de Manuel Carrasco en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata del único show que el andaluz dará en España durante 2024. No te pierdas nada y hazte con tus tickets antes de que se acaben. ¡Descubre aquí toda la información importante!

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco | Gtres

Europa FM

Madrid17/07/2023 08:32

Manuel Carrasco ha empezado su gira Corazón y flecha por todo lo alto y durante este año recorrerá todo el país para interpretar en directo su nuevo disco y sus temazos clásicos. El andaluz está vendiendo todas las entradas rápidamente, así que hace un par de semanas anunció por sorpresa que daría un concierto en el Santiago Bernabéu en 2024.

Será el único show que el intérprete de Qué bonito es querer dé en España el año que viene y la expectación por conseguir las entradas no ha dejado de crecer. Será el sábado 29 de junio de 2024. El aforo del estadio es similar al de La Cartuja, en torno a 70.000 personas.

¿Quieres acudir al concierto de Manuel Carrasco en Madrid? Te damos aquí todos los datos clave para comprar entradas.

Cuándo salen las entradas de Manuel Carrasco

Queda un año para el ansiado concierto, pero las entradas saldrán mucho antes a la venta. El lunes 17 de julio de 2023 se podrán comprar los tickets para su show.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 12:00 horas.

Dónde comprar las entradas para ver a Manuel Carrasco

Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu podrán adquirirse enla página web del cantante, en la pestaña eventos.

El precio de las entradas para ver a Manuel Carrasco

Todavía no se conocen los precios exactos del concierto del andaluz en 2024, pero podemos calcularlos en comparación con los de su show en La Cartuja (Sevilla), teniendo en cuenta que tienen un aforo similar.

Las entradas oscilaron entre los 110 euros en las zonas privilegiadas de las primeras filas (en frente del escenario) y los 38 euros de la platea más alejada.

A este precio oficial hubo que sumarle los gastos de distribución, que corresponden a un 10% del importe total de los tickets que se adquieran. Es decir, cuanto más cara sea la entrada, más alto fue el importe de distribución. Para los tickets de 110 euros el gasto era de 11 y para las de 38, de 3,8 euros.

  • Front Stage Puerta 2: 110 euros
  • Front Stage Puerta 10: 110 euros
  • Platea 1: 55 euros
  • Pista: 50 euros
  • Platea 2: 47 euros
  • Platea 3: 43 euros
  • Platea 4: 38 euros

En el caso de Sevilla solo se podía adquirir un máximo de 6 entradas por persona, lo que se intuye que será igual en este caso. Las entradas son además nominativas, lo que significa que había que rellenar los datos de cada asistente para que la entrada no pudiese ser revendida o falsificada, lo que está totalmente prohibido.

Todavía queda mucho para el concierto de Manuel Carrasco en Madrid, pero no dudes en hacerte con tus entradas para poder disfrutar de uno de los shows más esperados del año.