UNA GRAN SORPRESA

¡Confirmado! Hay una nueva versión de 'EAEA', la versátil propuesta de Blanca Paloma para Eurovisión 2023

Blanca Palomano para de sorprender a los Eurofans. José Pablo Polo, director creativo de la propuesta española paraEurovisión 2023, ha confirmado que hay una nueva versión de EAEA que aún no hemos visto ni escuchado.

Blanca Paloma revela cuáles son sus canciones favoritas de la historia de Eurovisión

Blanca Paloma
Blanca Paloma | EFE

Europa FM

Madrid20/04/2023 11:13

Son muchas las versiones que hemos visto de EAEA desde que empezó el proceso para elegir al representante de España en Eurovisión hasta las giras promocionales.

Y es que son varias y muy diferentes las versiones que Blanca Palomaha interpretado desde que ganó el Benidorm Festhasta la fecha: de la original, pasando por formato acústico o actuación con dance break incluido.

La artista ha ido sorprendiendo show tras show con distintas puestas en escena e interpretaciones vocales, donde hemos visto tanto grandes cambios como pequeños matices.

Cuando creíamos que no podía haber más novedades en su propuesta, José Pablo Polo, director creativo de la propuesta española para Eurovisión 2023, ha confirmado que hay más versiones de EAEA.

Blanca Paloma y su equipo están jugando bien sus cartas, pues los Eurofans están impacientes con cada actuación de la representante, porque siempre puede esconder una nueva sorpresa. Además, aún se desconoce cuál es la versión definitiva que se llevará a la final de Liverpool del próximo 13 de mayo.

Aunque ya han acabado las PreParty eurovisivas, aún quedan varios eventos nacionales que contarán con la presencia de la ilicitana antes de poner rumbo a Reino Unido:

  • Sábado 22 de abril - Madrid - Premios Platino
  • Martes 25 de abril - Barcelona - Premios Sant Jordi
  • Jueves 27 de abril - Madrid - Fiesta de despedida
  • Viernes 28 de abril - Santa Cruz de Tenerife - Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo