Cuántas personas caben en el estadio Metropolitano de Madrid: este es el aforo para ver el concierto de Bud Bunny
Bab Bunny ha elegido el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, el hogar del Atlético de Madrid, para llevar a cabo sus conciertos de los días 30 y 31 de mayo de 2026 en la capital. Un recinto moderno en el que se darán cita miles de fans del puertorriqueño.
Última hora venta entradas conciertos Bad Bunny en España: la preventa, los precios y las fechas

El estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid ha sido el espacio elegido por Bad Bunny para llevar a cabo sus conciertos de la gira mundial Debí tirar más fotos World Tour, con dos conciertos los próximos días 30 y 31 de mayo de 2026.
Se trata del uno de los tres espacios con mayor capacidad de la capital junto con el Santiago Bernabéu, cuyos problemas de insonorización han hecho que se cancelen todos sus conciertos previstos, y el Movistar Arena, sensiblemente menos espacioso.
La capacidad del estadio Metropolitano de Madrid
El Metropolitano es el estadio donde se desarrollan los partidos del Atlético de Madrid. Fue en verano de 2023 cuando se llevaron a cabo obras importantes para ampliar su aforo para los eventos deportivos, añadiendo 1.846 nuevas butacas y llegando a un aforo total de 70.460.
"Tras un análisis exhaustivo de los distintos espacios del graderío, se han instalado un total de 1.846 nuevas butacas, aprovechando los espacios y terrazas de gran amplitud que se asoman al terreno de juego desde distintas ubicaciones y, en menor medida, armonizando la separación desproporcionada y desigual que existía entre butacas en algunas filas de determinados sectores", explica la nota publicada por el club madrileño en su web.
Estas reformas, en consecuencia, también tuvieron su efecto en la capacidad para los conciertos musicales organizados en el Metropolitano como el que protagonizará Bad Bunny, "pudiendo llegar hasta los 60.000 espectadores dependiendo de la disposición del escenario", como explica el club.
Una capacidad que, teniendo en cuenta que Bad Bunny dará dos conciertos consecutivos, concentrará a unas 120.000 acólitos dispuestos a disfrutar de la cita.