"UNA NOCHE LOCA"

Los vídeos que Danna Paola ha compartido como adelanto de 'XT4SIS', su nueva canción

Danna Paola tiene a sus seguidores como locos y a todas las redes sociales pendientes de ella. ¿El motivo? Los vídeos que ha publicado como adelanto de su nuevo tema. Se llama XT4SIS y verá la luz el 11 de agosto.

Danna Paola anuncia su nuevo sencillo 'XT4SIS', que ya tiene fecha de lanzamiento
Danna Paola, artista mexicana de 27 años | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid03/08/2022 21:20

¡Danna Paolaestá de vuelta!

La artista mexicana de 27 años ha permanecido algo ausente durante los últimos meses, siendo el último de sus lanzamientos musicales el sencillo y videoclip musical de Cachito, tema en el que colaboró con los hermanos Mau y Ricky, hijos del intérprete Ricardo Montaner.

No obstante, la intérprete de No bailes sola ha revolucionado las redes sociales al publicar varios vídeos como adelanto de su nueva canción que ya tiene nombre y fecha de estreno. Se llama XT4SIS y verá la luz el 11 de agosto.

Pero este sencillo no llegará solo, ya que vendrá de la mano de un videoclip en el que podremos ver el auténtico poderío de la mexicana.

Envuelta en cintas negras, la artista aparece en una sala con poca luz dándolo todo como lo vamos a hacer nosotros cuando la escuchemos al completo.

"Una noche loca", canta la artista en el vídeo que ha compartido en redes sociales. Hasta la fecha, esta frase es lo único que Danna Paola nos ha dejado ver sobre su nuevo sencillo, junto a la definición que ha puesto en sus redes sociales: “Una noche loca + vibra deliciosa = XTAS1S”.

Con este nuevo adelanto, podemos intuir que se trata de un tema que va a optar a convertirse en la canción del verano y que además, sonará en muchas discotecas, donde nos hará bailar durante toda la noche y hasta que salga el sol.

¿Cerca del altar?

Danna Paola está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel personal. ¿El motivo? Su noviazgo con Alex Hoyer. Llevan juntos un año y medio, pero han demostrado estar felizmente enamorados y con planes de ir más allá.

De hecho, la propia pareja de la artista dejó caer en Venga la alegría, un programa mexicano, su posible compromiso con la cantante:

"Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda. No sabemos cuándo, pero esperemos que sí. Te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo".

Nuevo disco a la vuelta de la esquina y planes de boda, Danna Paola no puede estar más feliz.

Hasta que lleguen nuevas noticias, solo podemos alegrarnos por ella y disfrutar de este nuevos sencillo que está al caer.

Aluvión de críticas

No obstante, no todo es un camino de rosas en la vida de la mexicana.

Danna Paola fue blanco de críticas en las redes sociales después de su aparición en los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico el 21 de julio.

Para esta ocasión, la cantante eligió un elegante vestido verde en la alfombra roja. No obstante, debido a que lució un outfit de lo más ceñido y ajustado, muchos de los allí presentes se dieron cuenta de la notable pérdida de peso de la artista.

Preocupados, sus fans comenzaron a indagar en redes sociales con el objetivo de descubrir si la actriz se encontraba en buen estado de salud.

Ante las críticas recibidas, Danna Paola no se quiso quedar en silencio y se pronunció al respecto.

Así, la intérprete de Mala Fama hizo un llamamiento público a dejar de hablar y de opinar sobre los cuerpos. "A mí también me han ofendido muchísimo diciendo que ahora estoy superflaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, manifestó la artista.

A pesar de sus declaraciones, muchos usuarios han seguido mostrando su inconformidad por el estado de salud de la cantante a través de las redes sociales.

Por otro lado, hay quienes aseguran que "está enferma" porque padece "un trastorno alimenticio".

Cabe destacar que no es la primera vez que la artista es juzgada por su peso, pues, según relató en una entrevista, su antiguo mánager la criticó al realizar un comercial en el que, de acuerdo con él, se veía gorda.