ESTRENO MUSICAL

David Otero nos transporta a los 80 con un divertido vídeo para ‘Jardín de flores’

Si viviste tu infancia en los 80 seguro que el nuevo videoclip de David Otero te va a poner muy nostálgico. En Jardín de flores, el cantante nos transporta a su colegio de la infancia, donde se está haciendo una audición de baile: Grease, Flashdance, El Príncipe de Bel-Air o Steve Urkel de Cosas de Casa; son algunos de los personajes que podemos encontrar en este curioso cásting. ¡Con cameo de David Guapo incluido!

David Otero en el ochentero videoclip de 'Jardín de flores'
David Otero en el ochentero videoclip de 'Jardín de flores' // Youtube

Europa FM

Barcelona 23/02/2018 15:37

Después de escuchar el estreno de Jardín de Flores en Levántate y Cárdenas nos estábamos muriendo de ganas por ver su videoclip. Y ahora que lo ha estrenado podemos comprobar que está a la altura del rollazo funky ochentero que desprende el tema.

Dirigido por Willy Rodríguez, David regresa a su colegio de la infancia para grabar este videoclip, en el que hace de un limpiador con mucho ritmo que se presenta a la audición de baile de la escuela. Pero a pesar de que hace un baile digno de ganar cualquier concurso, tiene duros competidores.

Personajes que nos recuerdan a Grease, Flashdance, El Príncipe de Bel-Air, Michael Jackson o Steve Urkel de Cosas de Casa; en definitiva todas esas películas y series de los ochenta que seguro que te sabes de memoria, muestran sus mejores movimientos frente a un exigente jurado.

Y entre todos ellos un cameo especial, el de David Guapo convertido en Karate Kid. Al parecer le han cogido el gustillo a eso de actuar juntos como hicieron en la pasada edición de Tu Cara Me Suena con una actuación conjunta.