Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE

Estrenamos en Levántate y Cárdenas ‘Jardín de Flores’, el nuevo single de David Otero con un aire muy ochentero

David Otero ya tiene a punto un disco cargado de buena música y como es habitual, ¡mucho buen rollo! El primer adelanto es Jardín de Flores, un tema al más puro estilo funk ochentero que estrenamos esta mañana en Levántate y Cárdenas. ¿Preparado para no dejar de bailar?

@europa_fm | Barcelona
| 21/02/2018

David Otero ha empezado el año metido en un estudio de grabación ultimando los detalles del que será su nuevo trabajo. Pero hasta que sepamos la fecha de lanzamiento y más detalles sobre este nuevo disco, podemos disfrutar de Jardín de flores, su primer single, que acaba de estrenar en Levántate y Cárdenas para que empecemos el día con mucho ritmo.

Un tema que, tal como hemos podido escuchar tiene un rollazo ochentero muy funky para que no paremos de bailar. Y precisamente a esta década nos transportará en su videoclip, ya que en el pequeño teaser lo vemos con el walkman puesto y fregona en mano convertido en el limpiador de lo que parece ser un colegio, todo con una estética muy acorde a la época.

Últimas Noticias