Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ADELANTO DE '1980'

David Otero recrea sus fotos de pequeño en ‘Como Ya No Estás’

'Como Ya No Estás' es el segundo adelanto que presenta David Otero de su nuevo álbum ‘1980’, que se publica el 18 de mayo en físico y digital. Una canción colorida y melancólica que nos hace viajar en el tiempo sin remedio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:37 horas

David Otero en el vídeo de 'Como Ya No Estas'

David Otero en el vídeo de 'Como Ya No Estas' / David Otero en el vídeo de 'Como Ya No Estas'

El pasado mes de febrero David Otero lanzaba 'Jardín de flores', el primer single de '1980', un tema resume a la perfección lo que la década de los 80 significa desde el prisma de David.

Ahora le ha tocado el turno a 'Como Ya No Estás', la canción escogida como segundo sencillo que presenta con un lyric video siguiendo la misma línea ochentera que 'Jardín de flores'. Un divertido vídeo en el que David nos muestra fotos de cuando era pequeño que recrea de mayor.

 

'1980', el cuarto disco en solitario de David Otero, muestra el lado colorido y descarado de unos años que presenciaron la última gran revolución musical, en su caso atrapada por unos sintetizadores analógicos que presidieron la grabación de este álbum que estará en la calle el 18 de mayo.

Últimas Noticias