PASADO POR AGUA

Ni el diluvio universal detiene a Taylor Swift: así ha sido su show bajo la lluvia

Taylor Swiftha cantado contra viento y marea, casi literalmente, en The Eras Tour en Boston. La cantante ha ofrecido un show de tres horas bajo la lluvia para sus fans, demostrando una vez más ser una de las artistas más comprometidas de la industria.

Ni el diluvio universal detiene a Taylor Swift: así ha sido su show bajo la lluvia
Ni el diluvio universal detiene a Taylor Swift: así ha sido su show bajo la lluvia | Getty Images

Europa FM

Madrid21/05/2023 18:48

Nada detiene a Taylor Swift cuando se trata de sus fans, y viceversa.

La cantante ha dado un concierto pasado por agua en el Gillette Stadium en Massachusetts, Boston, pero prece que la lluvia no ha importado ni a Taylor ni a los 65.000 fans que se encontraban en el estadio para presenciar The Eras Tour.

Pese a las adversidades climatológicas, la intérprete de Cardigan ha llevado su show a rajatabla: desde los cambios de vestuario hasta tocar instrumentos bajo la lluvia, y es que Taylor es una de las artistas más comprometidas con el público que hay actualmente en la industria musical.

Además, estéticamente ha sido precioso y la lluvia acompañaba a esa melancolía y fantasía que tanto caracterizan a las canciones de la intérprete. Sin duda alguna, ha sido uno de los conciertos más brutales de Taylor hasta la fecha.

También se ha convertido en uno de los mejores aliados de la cantante a la hora de interpretar Midnight Rain (Lluvia de medianoche), y es que parece que el universo se hubiese puesto de acuerdo con ella para crear el ambiente perfecto para ese tema.

Los fans de Taylor no han parado de publicar mensajes en redes sociales señalando la dedicación de la artista, además de afirmar que han vivido un concierto grandioso y de la suerte que han tenido por porder presenciar un Taylor Swift Rain Show.