ANTIGUA BOYBAND

Dos exintegrantes de Auryn vuelven a unir sus voces en una nueva canción: escúchala aquí

Dos antiguos miembros de la boybandAuryn se han juntado en un temazo casi una década después de la disolución de la banda. ¡Descubre de qué integrantes se trata y cómo suena!

Auryn ha decidido poner fin a su carrera conjunta tras seis años de éxito
Auryn ha decidido poner fin a su carrera conjunta tras seis años de éxito | Agencias

Europa FM

Madrid20/05/2023 17:16

Siete años después de su separación, dos exintegrantes de la boybad española Auryn han vuelto a unir sus voces en una canción.

Tras muchos rumores durante años de malos rollos entre los que fueron miembros de esta banda musical, Blas Cantóse une al grupo Mantra, formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg, en El Proceso.

Se trata de una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años, además de la priera entre dos exmiembros de la boyband.

Se trata de una tema de pop español, de esos perfectos para bailar y cantar a pleno pulmón, que promete colarse en las radios este verano. Una canción que invita al buenrrollismo por su melodía, a pesar de su letra sobre un amor que aún no se ha olvidado.

El Proceso está producida por Fernando Boix y formará parte del álbum debut de Matra llamado Epicentro, que saldrá a la luz el próximo 2 de junio, al igual que El Príncipe, el segundo disco de Blas.