triste separación

DVICIO anuncia su separación después de que Andrés Ceballos, su cantante, abandone la banda

DVICIO ha comunicado que Andrés Ceballos, su cantante, deja el grupo para emprender una carrera musical en solitario y la banda se separará.

DVICIO
DVICIO | SonyMusic

Europa FM

Madrid26/10/2022 20:49

Triste noticia desde la música nacional. DVICIO, una de las bandas más populares de este país, se separa, al menos temporalmente. El grupo ha comunicado esto a través de un post de Instagram, en el que ha detallado que debido al abandono de Andrés Ceballos, cantante, toma la decisión de disolverse "temporalmente".

DVICIO
DVICIO

DVICIO se separará después de su gira de 2022

La banda ha comenzado diciendo: "Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros", dando la triste noticia de que Andrés emprende una nueva ruta: "Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario".

Aun así, ha dejado claro que terminará los conciertos previstos para este 2022, aunque luego llega la separación: "Haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro".

"Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con "Justo Ahora" y a los que se sumaron hasta día de hoy con "El Laberinto", con mucha tristeza, se ha despedido de todos sus fans, que los han acompañado durante todo estos años.

"Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros! Habéis sido y sois un gran motor! ¡ Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años!", ha concluido la banda.

Con mucha tristeza, el post se ha llenado de comentarios de fans lamentando esta decisión, aunque les han deseado a todos los miembros de DVICIO mucha suerte en sus futuros proyectos.