ESTRENO PRÓXIMO

Emilia y Nathy Peluso adelantan cómo suena su esperada colaboración, 'Jet_Set.mp3'

A escasas horas de que se publique su primera colaboración, Emilia Mernes y Nathy Peluso han compartido un pequeño adelanto del videoclip de Jet_Set.mp3, una canción que lleva congelada dos meses.

Emilia y Nathy Peluso adelantan cómo suena su esperada colaboración, 'Jet_Set.mp3'
Emilia y Nathy Peluso adelantan cómo suena su esperada colaboración, 'Jet_Set.mp3' | YouTube

Europa FM

Madrid11/01/2024 11:43

 Emilia Mernes lanzó su disco, .mp3 hace dos meses, donde vimos que contaba con una colaboración con la icónica Nathy Peluso , pero que había decidido no sacar a la luz aún.

Una estrategia que le ha venido de 10 para aumentar el hype después de ganarse a pulso el éxito con temas como Exclusive o No se ve. Ahora la cantante argentina ha anunciado la fecha de lanzamiento de este tema —11 de enero a las 1:00—, que ha venido acompañado de un adelanto de 30 segundos del videoclip.

En el pequeño teaser podemos ver a Mernes enfundada en un traje de cuero al más puro estilo Pulp Fiction rodeadas de ametralladoras e incluso con Nathy portando una espada, como si fuesen dos mafiosas de alto standing.

No cabía duda de que la colaboración entre dos de las artistas argentinas más exitosas del panorama musical iba a ser explosiva, y han conseguido dejarnos una vez más con la miel en los labios, creando una expectación todavía más grande para escuchar el tema completo y ver el videoclip tan elaborado que han preparado.

¡Estamos deseando verlo completo!