EN DIRECTO EN 'EL HORMIGUERO' DE ANTENA 3

Pablo López adelanta en directo su nuevo single 'Mariposa', con aparición de una ‘espontánea’ incluida

Pablo López conectó por videollamada con Pablo Motos para ofrecerle en exclusiva un adelanto del nuevo single, 'Mariposa' que el cantante estrenará el próximo 1 de mayo. Mientras López estaba al piano, los usuarios de las redes se percataron de una presencia femenina.

👉 Pablo López presenta su single 'Mariposa' en directo en Europa Home Date el viernes 1 de mayo

Pablo López en El Hormiguero
Pablo López en El Hormiguero // Antena 3

Europa FM

Madrid 28/04/2020 15:42

'Mariposa'. Así se llama el nuevo single que Pablo López lanzará de manera oficial el próximo 1 de mayo. Antes, el cantante quiso deleitar a los espectadores de El Hormiguero con un pequeño adelanto en directo, con López al piano y Pablo Motos muy agradecido desde el plató. Ambos conservan una buena amistad y el cantante no dudó en poner en valor el esfuerzo de los medios de comunicación por mantener a la población entretenida e informada durante el confinamiento.

Aunque el estreno de un nuevo tema de Pablo López siempre es motivo de celebración, parece ser que los tuiteros estaban más pendientes de los extraños movimientos en el fondo del salón del cantante. La aparición de una chica durante un par de segundos hizo saltar las alarmas sobre su identidad. ¿Se trata de la concursante de 'La Voz' Laura Rubio?

En el segundo 00:08 de este vídeo, se puede ver a la 'espontánea':

Muchos dan por confirmado que entre el cantante y la ex concursante del talent show hay una relación, aunque ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto.

👉 Vuelve a ver a Pablo López en El Hormiguero en Atresplayer