Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Pablo López se desata en 'Mama No', su desgarrador e intenso nuevo single

Pablo López vuelve con 'Mama No', una canción llena de sentimientos que viene acompañada de un misterioso videoclip dirigido por Gus Carballo. Este es el primer single en solitario que el coach de 'La Voz' presenta en 2019 después de que en 2017 lanzara el álbum 'Camino, Fuego y Libertad'.

Europa FM
  Barcelona | 08/11/2019
Pablo López en el videoclip de 'Mama No'

Pablo López en el videoclip de 'Mama No' / YouTube

Tras anunciar que en 2020 repetirá como coach en 'La Voz' de Antena 3, Pablo López lanza nuevo tema en solitario.

El malagueño nos ha regalado 'Mama no', una canción con una grandilocuencia musical que te agarra a la primera nota y no te suelta hasta la última, como describe la nota de prensa de su discográfica.

Una vez más, Pablo López emociona a través de su genialidad artística. Sus composiciones son vehículos capaces de transportarnos a nuestro propio país de Nunca Jamás.

'Mama No', que viene acompañado de un intrigante videoclip dirigido por Gus Carballo, es el gozne que permite articular lo que pasó, porqué ocurrió y cuando pasó con el futuro que está por pasar.

 

Últimas Noticias