19 DE DICIEMBRE DE 2023

Entradas para el segundo concierto de Leiva en Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan

Leiva ha agotado en pocos minutos todas las entradas para su concierto del 26 de diciembre en el WiZink (Madrid), así que ha anunciado un segundo show el 19 del mismo mes. Recogemos toda la información sobre el precio de las entradas y la hora a la que salen a la venta.

Leiva anuncia un tercer concierto en Madrid tras vender todas las entradas en pocos minutos

Leiva, en un concierto de su gira 2022.
Leiva, en un concierto de su gira 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/06/2023 07:03

Leiva ha dejado a todos sus fans con la boca abierta después de haber conseguido vender todas las entradas en 10 minutospara su concierto de despedida del próximo 26 de diciembre. Hace varios días, el cantante ya anunció que este sería su último show antes de retirarse temporalmente de los escenarios.

"Estoy muy impresionado y agradecido. Se ha agotado el fin de gira en el Wizink en 10 minutos. Con enorme gratitud os cuento que tenemos nueva fecha: el 19 de diciembre", compartió el exlíder de Pereza en Instagram.

Los seguidores del madrileño tienen una segunda oportunidad para disfrutar asistir a un nuevo concierto en Madrid y despedirse de Leiva como se merece. Repasamos toda la información relativa a las fechas y los precios de las entradas.

Cuándo salen a la venta las entradas de Leiva del 19 de diciembre

Las entradas para el concierto de Leiva en Madrid el 19 de diciembre salen a la venta el 2 de junio a las 12:00 horas del mediodía.

En el show del 26 había una preinscripción, pero parece que en este no lo ha organizado.

Dónde comprar las entradas para ver a Leiva el 19 de diciembre

Leiva ha habilitado su página web para acceder a la venta de entradas y poder comprarlas de forma segura y rápida. Se pueden obtener en este enlace: www.leivaentradas.com

Al entrar, se debe buscar el concierto del 19 de diciembre y te redirigirá automáticamente a la zona de compra.

Cuánto cuestan las entradas para ver a Leiva el 19 de diciembre

El precio de las entradas para ver a Leiva ya se conoce. No variará respecto al del concierto del martes 26 de diciembre. La entrada más barata cuesta 30 euros y la más cara, 43.

Vender las entradas en 10 minutos ha sido un increíble logro que no todos pueden conseguir, aunque Leiva ha dado esta segunda oportunidad a sus fans para que puedan decirle adiós.