NUEVO CONCIERTO

Leiva anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas del 26 de diciembre en 10 minutos

Visto y no visto. Leivaha agotado las entradas para su concierto del 26 de diciembre en Madrid en menos de una hora. Abrumado y agradecido, el cantante ha anunciado una nueva fecha para despedirse "un rato" de los escenarios. Apunta qué día es el nuevo concierto y cuándo salen las entradas.

Entradas para el segundo concierto de Leiva en Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan

Leiva durante un concierto
Leiva durante un concierto | Gtres

Europa FM

Madrid01/06/2023 12:49

Leivaha conseguido llenar el Wizink Center de Madrid en solo 10 minutos. Las entradas para el concierto del cantante madrileño el martes 26 de diciembre han volado y, ante el éxito obtenido, el intérprete ha anunciado una nueva fecha.

"Estoy muy impresionado y agradecido. Se ha agotado el fin de gira en el Wizink en 10 minutos. Con enorme gratitud os cuento que tenemos nueva fecha: el 19 de diciembre", ha anunciado el cantante en su cuenta de Instagram poco después de colgar el cartel de Sold Out.

Como el del martes 26 será un concierto muy especial. Según contó en sus redes el pasado martes 24 de mayo, contará con su compañero en PerezaRubén Pozo como artista invitado y será un despedida temporal de los escenarios. El cantante de Lady Madrid bajará "un rato de los escenarios" y ésta "será una fiesta bonita".

Cuándo salen las entradas para el concierto del 19 de diciembre

Para hacerse con entradas para ver a Leiva en el concierto del martes 19 de diciembre hay que estar muy atentos.

El viernes 2 de junio se abren las taquillas virtuales en la web del cantante. "Mañana a las 12 salen las entradas a la venta", ha escrito en su mensaje de Instagram. Esta vez no hay preventa.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Leiva?

El precio de las entradas para ver a Leiva ya se conoce. No variará respecto al del concierto del martes 26 de diciembre. La entrada más barata cuesta 30 euros y la más cara, 43.

A esto hay que sumarle los gastos de gestión que para las entradas más caras son de 4,3 euros.