toda la información

Entradas concierto de Leiva en Madrid: a qué hora salen, qué precio tienen y dónde comprarlas

Leivacierra el año con un último concierto en el WiZink Center de Madrid el martes 26 de diciembre. Será un show muy especial ya que el cantante ha llamado a Rubén Pozo, su compañero en Pereza. Además, tras este, tiene intención de parar "un rato". Repasamos toda la información sobre las entradas, que salen hoy a la venta.

Entradas para el segundo concierto de Leiva en Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan

Leiva anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas del 26 de diciembre en menos de una hora

Leiva
Leiva | Gtres

Europa FM

Madrid01/06/2023 07:03

Leiva se prepara para su retirada temporal de los escenarios cuando finalice 2023. Hace varios días, el cantante de la Alameda de Osuna anunció a través de sus redes sociales que el 26 de diciembre dará un último concierto en el WiZink Center de Madrid en compañía de Rubén Pozo, su excompañero de la banda Pereza.

Durante este año, el madrileño tenía previstos varios shows en ciudades españolas como Alicante, Santiago de Compostela, Barcelona o Gandía, entre muchas otras. No obstante, dio la sorpresa al añadir uno más a su lista.

Repasamos todo lo que debes saber si quieres comprar una entrada para el concierto de Leiva en Madrid.

Cuándo salen las entradas para el concierto de Leiva

Las entradas para el concierto de Leiva en Madrid el 26 de diciembre salen a la venta el 1 de junio a las 12:00 horas del mediodía.

El artista organizó además una preinscripción del 26 al 30 de mayo. Quien accediera, recibiría un correo el día 31 de mayo para poder comprar su entrada a las 12:00 horas (un día antes de la salida a la venta para todo el público).

Dónde comprar las entradas para el concierto de Leiva

Leiva ha habilitado su página web para acceder a la venta de entradas y poder comprarlas de forma segura y rápida. Se pueden obtener en este enlace: www.leivaentradas.com

Al entrar, se debe buscar el concierto del 26 de diciembre y te redirigirá automáticamente a la zona de compra.

Cuánto cuestan las entradas del concierto de Leiva

Los precios de las entradas del concierto del líder de Pereza varían en función de si es pista o grada. No se conocen todavía, aunque se sabe que en pista son 43 euros más 3,5 euros de gastos.

Teniendo en cuenta shows similares, el rango de precios varía de los 25 euros en zonas de visibilidad reducida a unos máximos de 100 euros por los lugares más caros.

¿Quieres ir al concierto de Leiva del 26 de diciembre? Consulta nuestra web para tener acceso a toda la información posible.