EL EQUIPO DE 'SEÑORITA'

Eurovisión Junior 2022: quiénes son los cuatro bailarines que acompañan a Carlos Higes

Carlos Higes no está solo en Eurovisión Junior 2022. El representante español acude a la cita junto a los bailarines Juan Diego, Mauro, Adrián y Felipe. Juntos forman una divertida boy band que está dispuesta a arrasar en la final de Eraván (Armenia)

Carlos Higes, en el videoclip de 'Señorita'.
Carlos Higes, en el videoclip de 'Señorita'. | YouTube

Europa FM

Madrid11/12/2022 13:32

Carlos Higes no se sube solo al escenario del Karen Demirchyan, el complejo de Ereván en que se celebra Eurovisión Junior 2022.

El joven cantante valenciano de 11 años se presenta a la final de este domingo 11 de diciembre junto a un equipo de cuatro bailarines —Diego, Mauro, Adrián y Felipe— con los que aterrizó el lunes 5 en la capital de Armenia. Juntos forman una especie de boy band que se mueve al ritmo que marca la coreógrafa Vicky Gómez, responsable de los movimientos del equipo español.

Los cinco se han dejado ver juntos en la fiesta presentación del festival y en los ensayos, en los que han desvelado su look para la final (totalmente blanco) y parte de su puesta en escena (con luces de neón).

Carlos Higes lo ha mostrado todo en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores los detalles de esta aventura y fotos con sus compañeros en Ereván.

Juan Diego Álvarez

Juan Diego Álvarez tiene 13 años y es actor y bailarín. El joven madrileño aparece en el videoclip de Señorita y ya sabe lo que es participar en Eurovisión Junior. En 2021 se sumó al equipo de Levi Díaz en la final celebrada en el auditorio La Seine Musicale en Francia.

Actualmente forma parte del elenco de bailarines del musical Matilda y en su currículo incluye también la película Voy a pasármelo bien, de la que es bailarín y actor.

Mauro Cano Malagón

Mauro Cano Malagón tiene 14 años y es de Barcelona. Como Juan Diego, el joven bailarín participa en el videoclip de Señorita.

Lleva bailando desde los seis años y, junto al grupo de danza urbana Quality Youth Megacrew,fue finalista de Got Talent 2022.

Adrián Millán López

Como Mauro, Adrián Millán López forma parte de la escuela de danza urbana Quality Dance Studio y también sale en el videoclip de Señorita.

Felipe Martin Ncogo Nguere

El cuarto integrante del grupo de Carlos Higes es Felipe Martin Ncogo Nguere, barcelonés de 13 años.

El joven bailarín, también del videoclip de Señorita, forma parte del alumnado de la escuela Quality Dance Studio. Hace baile contemporáneo, danzas urbanas, acrobacias y afro.