SEGÚN UN SONDEO REALIZADO POR TICKETBIS

El 44% de los fans masculinos de Adele lo mantienen en secreto

Adele es una de las artistas más reconocidas de todo el mundo, pero parece ser que a más de un hombre le da vergüenza admitir que le gusta alguna que otra canción de la cantante británica del momento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 06/02/2016 13:15

El 44% de los hombres ha reconocido, a través de una encuesta realizada por Ticketbis, que les gusta la música de Adele pero les da vergüenza admitirlo en público.

A pesar de ello, un 38% de los que participaron en el sondeo estaría dispuesto a gastarse entre 50 y 150 dólares en una entrada para ir a uno de los conciertos de la cantante. Si alguno de los fans más tímidos quisiera llevarse una acompañante femenina para disimular lo tendría muy fácil: si bien el 40% de las fans femeninas no se gastaría dinero en comprar una entrada, el 42% saltaría de alegría si se la regalaran.

Otra de las preguntas del sondeo realizado por Ticketbis revela que, a pesar de la política restrictiva de la cantante en relación a las plataformas de streaming, un 64% de sus fans declara no tener discos de Adele. Parece que el directo de la artista británica está más valorado que su discografía ya que las entradas para su próxima gira en España se han agotado en minutos y los precios en reventa registran una media de 287€ por entrada.

Los americanos son el tercer país extranjero que más entradas ha comprado en Ticketbis para los conciertos de Adele en Barcelona que también contará con numerosos asistentes de Reino Unido y Francia. En total, usuarios de 17 nacionalidades diferentes han comprado entradas para ver a la cantante en nuestro país.