Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDEOCLIP | ESTRENO MUSICAL

Farruko y Bad Bunny reparten marihuana a ritmo de 'La Cartera'

'La Cartera', canción de Farruko en la que colabora Bad Bunny, es toda una oda a la marihuana. Y así lo demuestran ambos artistas en el videoclip que acaban de estrenar, donde van repartiendo bolsas de esta hierba por un colorido barrio lleno de chicas en bikini.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2019
Farruko y Bad Bunny en el videoclip de 'La Cartera'

Farruko y Bad Bunny en el videoclip de 'La Cartera' / Youtube / Farruko

Farruko ha lanzado videoclip para 'La Cartera', su nuevo single incluido en su álbum 'Gangalee' y que empieza a ritmo de 'Legalize It' de Bob Marley con unos policías fumando en un bong.

A partir de ahí aparece Farruko conduciendo una furgoneta mientras Bad Bunny aparece en la parte trasera del vehículo rodeado de unas cajas. A continuación van paseando por un colorido barrio mientras sacan de "su cartera" bolsas de marihuana que van repartiendo a los vecinos, la gran mayoría chicas en bikini.

 

Una completa oda a la marihuana como se puede ver tanto en el vídeo como en la parte final de Farruko, que a ritmo de reggae canta "Y pa'l carajo la mente sana/Yo lo que quiero es marihuana".

Últimas Noticias