ESTRENO MUSICAL

J Balvin y Bad Bunny nos enseñan su lado más siniestro en 'Cuidao por ahí'

J Balvin y Bad Bunny continúan promocionando 'Oasis', su disco conjunto que está siendo todo un éxito. En esta ocasión nos han sorprendido con el videoclip de 'Cuidao por ahí' en el que lejos de mostrarnos chicas con poca ropa y coloridas localizaciones como es habitual en este tipo de vídeos, nos muestran su lado más gótico y siniestro en un genial vídeo dirigido grabado en Mykonos.

Bad Bunny y J Balvin en el vídeo de 'Cuidao por ahí'
Bad Bunny y J Balvin en el vídeo de 'Cuidao por ahí' // Youtube J Balvin

Europa FM

Barcelona 23/08/2019 12:00

'Cuidao por ahí' es el tercer single de 'Oasis', el disco conjunto que J Balvin y Bad Bunny lanzaron el pasado mes de junio y que presentaron con el videoclip de 'Qué pretendes'. Tras este primer sencillo, el dúo de reggaetoneros publicaron el videoclip de 'Yo le llego' a principios de agosto.

Pero sin duda, de estos tres videoclips el más impactante es el recién estrenado 'Cuidao por ahí', en el que cambian completamente de estética y temática. Aunque está grabado en la paradisíaca isla de Mykonos, no encontaremos fiestas, ni chicas en bikini, ni coloridos outfits. Vestuario negro y maquillaje gótico de lo más malrollero es lo que podremos encontrar en este genial videoclip dirigido por Colin Tilley.

Mientras J Balvin aparece con una mascarilla negra tapando la mayor parte de su cara dejando al descubierto sus dientes con grillz, Bad Bunny aparece con un pasamontañas negro con orejas o con la cara pintada de blanco que nos recuerda al maquillaje que usaba el luchador de WWE, Sting.

Además, en varias ocasiones aparece un oscuro conejo que también nos recuerda al siniestro Donnie Darko.