PRIMERA VEZ DE 'BESO' Y 'VAMPIROS'

La foto de Pilar y María, madres de Rosalía y Rauw Alejandro, viéndolos actuar juntos en Puerto Rico

Rosalía se sumó este sábado al Saturno World Tour de Rauw Alejandro para cantar por primera vez juntos en directo Beso y Vampiros, dos de los tres temas de su EP . Fue un concierto muy especial con un público, también, muy especial. Pilar y María, las madres de ambos artistas, lo vieron juntas desde la zona VIP del Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

Rosalía se une al ‘Saturno World Tour’ para cantar 'Beso' y 'Vampiros' con Rauw Alejandro

Rosalía aparece con el pelo azul en el concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rosalía y Rauw Alejandro, en el concierto del 1 de abril en San Juan de Puerto Rico
Rosalía y Rauw Alejandro, en el concierto del 1 de abril en San Juan de Puerto Rico | EFE

Europa FM

Madrid02/04/2023 11:40

Rosalía y Rauw Alejandro se subieron juntos al escenario este sábado para cantar por primera vez en directo Beso y Vampiros, dos de los tres temas de su EP .

La cantante catalana se sumó al concierto del Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico para acompañar a su chico en una noche muy especial. Era la primera de las dos paradas del Saturno World Tour en su ciudad

La pareja protagonizó un momento histórico en su carrera y contaron con dos testigos muy especiales.

Pilar Tobella, la madre de Rosalía, y María Ruiz, de la de Rauw, no se quisieron perder la cita y la siguieron desde un lugar privilegiado del estadio. Juntas protagonizaron una de las grandes fotos de la noche.

La imagen la compartió Pilar, madre de Rosalía, en su cuenta de Instagram. La imagen se incluye en un álbum de varias fotos, en la que se incluye una de Rosalía con las dos madres.

Rosalía participó solo en el concierto del viernes 31 de marzo, ya que este domingo 2 de abril se une al Festival Ceremonia 2023 de Ciudad de México. Su concierto, enmarcado dentro del Motomami Festival Tour, está programado para las las 23:00 horas y está previsto que dure 1 hora y 15 minutos.