saturno world tour

Rosalía aparece con el pelo azul en el concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rosalía dio la sorpresa a los fans de Rauw Alejandro y se unió este viernes 31 de marzo a su concierto de el Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico. Lo hizo para cantar los temas Beso y Vampiros de su EP RЯ y lo hizo con un look muy especial. Rosalía apareció con el pelo azul, a juego con su chico.

La foto de Pilar y María, madres de Rosalía y Rauw Alejandro, viéndolos actuar juntos en Puerto Rico

Rosalía se une al ‘Saturno World Tour’ para cantar 'Beso' y 'Vampiros' con Rauw Alejandro

ROSALÍA & Rauw Alejandro
ROSALÍA & Rauw Alejandro | Instagram

Europa FM

Madrid01/04/2023 15:46

Rosalía se unió este viernes al Saturno World Tour de Rauw Alejandro para cantar por primera vez juntos en directo dos de los temas de su EP RЯ, estrenado el viernes 24 de marzo.

La pareja interpretó la canción Beso, la que habla de los orígenes de su relación, y después cantó Vampiros, sobre el presente.

Fue una actuación muy especial con un guiño de Rosalía a su chico. La cantante, que se une por primera vez a esta gira de Rauw Alejandro, se tiñó el pelo de azul, a juego con el que luce Rauw desde el pasado septiembre, cuando empezó la promoción del disco Saturno.

Aunque los fans que disfrutaron del concierto de lejos no pudieron apreciar bien el cambio de imagen, sí se puede ver en algunas fotos de la noche. Todo depende de la iluminación del escenario y de la cercanía de la cámara.

Es la primera vez que Rosalía lleva el pelo de este color, aunque no las cejas. En noviembre de 2022, el mes en que salió el disco Saturno, acompañó la promoción cambiando el color de sus cejas. Ahora ha dado un paso más y el cambio de imagen ha sido mucho más llamativo.