¿QUIÉN ES EL ÉL?

Las fotos que confirman la relación entre Miley Cyrus y su novio Maxx Morando

La pareja ha sido fotografiada besándose en Hollywood tras meses de rumores sin confirmar sobre la relación entre ambos artistas.¡Miley Cyrus está de nuevo enamorada!

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando | GTRES

Europa FM

Madrid19/04/2022 14:07

Confirmamos. Miley Cyrus tiene nuevo novio. Se trata del músico Maxx Morando, con el que se relaciona a la cantante como pareja sentimental desde navidades. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la relación tras ser pillados en las calles de Hollywood celebrando su amor con un beso.

Además de ese beso que ha hecho real la relación entre ambos de cara al mundo, Maxx ha compartido distintas instantáneas con Miley celebrando la Pascua junto a su familia.

Su historial amoroso

El primer interés amoroso de la ex Hannah Montana fue ni más ni menos que Nick Jonas (2006-2007). El pequeño de los Jonas Brothers fue el primero en conquistar y romper su corazón, pero en consecuencia se llevó uno de los temas más icónicos de Miley, 7 Things.

En el año 2009 conoció al actor Liam Hemsworth, del que se enamoró durante la grabación de la película La última canción, con el que mantuvo una inestable relación hasta 2013. En 2016 retomaron la relación hasta 2018, año en el que contrajeron matrimonio, una unión que llegó a su fin en 2020 tras "toda una vida" juntos.

Tras salir de una relación en la que aseguraba no podía ser ella misma, Miley tuvo un fugaz noviazgo con la influencer Kaitlyyn Carter, con la que la vimos compartir distintos momentos juntas. Poco tiempo después veíamos a la intérprete de Plastic Hearts enamorada del cantante australiano Cody Simpson, con quien mantuvo una bonita relación durante casi un año.

Después de su ruptura con Cody en verano de 2020,a Miley no la volvieron a relacionar con nadie. Pero durante las fiestas navideñas los rumores apuntaban a que la artista estaría involucrada sentimentalmente con el músico angelino Maxx Morando, relación que se confirmó el 14 de abril trasunas fotos besándose en las calles de Hollywood.

¿Quién es Maxx Morando?

Maxx Morando es un joven músico de 23 años nacido en Los Ángeles, California. Maxx saltó a la fama como integrante de la banda The Reggretes, de la que formó parte de 2015 a 2018 como batería. El músico abandonó este grupo para formar parte de Liily The Band en el mismo año.

La música no es lo único a lo que se dedica, y es que Morando ha hecho también sus pinitos en la moda, e incluso colaboró junto a Shane Kastl en un look para su actual novia Miley.

Muy reservado con su vida privada, el músico solo cuenta con 17 publicaciones en Instagram (@maxxxm). Tal vez a raíz de su relación con la cantante de Party in the USA conozcamos un poco más sobre él.