vivan los novios

Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma se comprometen: todo lo que se sabe sobre la boda

Guillermo Bárcenas y su pareja Loreto Sesma se han comprometido. La pareja ya ha comenzado a organizar la boda, que tendrá lugar el próximo verano.

Guillermo Bárcenas y Loreto Selmo
Guillermo Bárcenas y Loreto Selmo | Instagram

Europa FM

Madrid27/12/2022 16:04

¡Vivan los novios! Este 2022 termina con el compromiso de una de las parejas más populares del momento. Guillermo Bárcenas y su pareja Loreto Sesma han decidido que quieren pasar el resto de su vida juntos y según ha podido conocer Hola, se casarán el próximo verano.

Según ha apuntado el citado medio, ya han comenzado a preparar junto a sus familias el enlace, que tendrá lugar durante el verano de 2023, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Además, el cantante de Taburetey su pareja se unirán mediante una ceremonia civil.

La historia de amor entre Guillermo y Loreto

El artista y la poeta hicieron pública su relación en 2020, cuando él le pidió a ella que subiera al escenario durante un concierto en Madrid. En ese momento, se lanzaron a cantar un tema juntos, pero rápidamente la gente se dio cuenta de la química que existía entre ambos.

A pesar de que ambos son personas muy públicas, han decidido llevar su relación con cierta discreción y privacidad. Aun así, de vez en cuando la pareja tiene románticos gestos con algunas publicaciones o historias.

La joven ya está totalmente integrada en la familia del cantante, ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos con los padres de él, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias.

La opinión que ella tiene de él no puede ser mejor: "Va a sonar tópico, pero me gusta todo. Lo bueno y lo malo. Aprendo todos los días de él. Por ejemplo, es cinéfilo perdido y me enseña una visión audiovisual que me ayuda mucho a escribir. Además, es una persona que siempre quiere que seas la mejor versión de ti mismo. Siempre te anima a soñar más alto. Es una persona alegre y con mucha fuerza, que tiene mucho que ofrecer", contó en una entrevista.

Loreto Sesma y Guillermo Bárcenas
Loreto Sesma y Guillermo Bárcenas

Así es Loreto Sesma, la pareja de Guillermo Bárcenas

Loreto Sesma es una poeta de gran fama nacional. Llegó a ganar el Premio Internacional de Poesía de Melilla y tiene varios libros como Amor revólver o Amante de Bécquer.

Desde los nueve años, la joven se interesó por este mundo y en una entrevista confesó que lo hizo como "mecanismo de autodefensa" para canalizar "una sensibilidad que le hacía sentir diferente". "Esa sensación que tanto te duele cuando eres niño o adolescente, la de no sentirte parte de algo, la suavicé escribiendo", reveló.

Aunque tiene casi 90.000 seguidores en Instagram, Loreto no es muy activa en esta red social y solo cuenta con tres publicaciones.

Después de varios años de relación, Guillermo y Loreto ya han dado un paso más adelante y tendrán que esperar medio año para poder ser marido y mujer.