SORPRESA PARA LOS FANS DE HARRY STYLES

Harry Styles actuará en el desfile de Victoria’s Secret

El ex miembro de One Direction, Harry Styles, participará en el desfile de Victoria's Secret y sus fans están como locos. Además, los rumores apuntan a que Taylor Swift y Katy Perry podrían ser las siguientes en confirmar su participación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 14/11/2017 19:52

Parece que los rumores son ciertos y finalmente Harry Styles actuará este año en el desfile de Victoria's Secret, ¡menudo sorpresón se han llevado sus fans!

Un tweet de una cuenta oficial confirmaba que el ex de One Direction participará en el show que esta conocida marca de lencería celebrará el 28 de noviembre.

Esta noticia llega meses después de que anunciáramos el romance que Harry Styles mantiene con el ángel de Victoria's Secret Camille Rowe, ¿tendrá esto algo que ver con su decisión de actuar en el desfile?

Lo que sí está claro es que al cantante le encanta tenernos siempre alerta, ya que junto a él actuarán otros dos cantantes pero aún no ha querido confirmar ningún nombre. Los rumores apuntan a que Taylor Swift y Katy Perry eran las elegidas para unirse a los ángeles de Victoria's Secret en el escenario, pero hasta dentro de unos día no sabremos si esto se queda en un simple rumor o se hace realidad.

Mientras tanto, los fans comparten nuestra incertidumbre y se dedican a especular sobre la actuación de Harry. Algunos sueñan con que la canción elegida sea "Only Angel", y otros incluso piden que le pongan unas alas y lo dejen desfilar por la pasarela como un ángel más. Vamos, que imaginación no les falta.