ESTRENO MUSICAL

Imagine Dragons celebra el amor y la diversidad en el videoclip de ‘Birds’

Imagine Dragons estrena un vídeo muy especial de 'Birds', una de las canciones favoritas de su álbum 'Origins'. A través de las imágenes, en dibujos animados, la banda explica la historia de una niña que sufre bullying por ser diferente, ya que tiene alas, característica que comparte con su madre y que la ayuda a recordarla cuando se muere.

Imagen del videoclip de 'Birds' de Imagine Dragons
Imagen del videoclip de 'Birds' de Imagine Dragons // Youtube

Europa FM

Barcelona 28/07/2019 12:56

Imagine Dragons vuelve a sorprendernos con un nuevo videoclip, el de 'Birds', tema de su último álbum 'Origins'.

Con esta canción, llena de sentimientos, Dan Reynolds quiso recordar a su exmujer y decirle que, a pesar de que su amor se acabara, él siempre estará allí para lo que ella necesite.

Asimismo, 'Birds' viene acompañada de un vídeo de dibujos animados, hechos a mano por Zac Wong.

A través de las imágenes, Imagine Dragons explica la historia de una niña con alas, que únicamente vive con su madre, con la que se trasladan a una nueva ciudad. Sin embargo, sus diferencias no encajan con parte de la sociedad y la pequeña sufre acoso y burlas. Pero con su poder, las alas, consigue escapar volando, junto con su madre, que, desgraciadamente, muere en una tormenta.

A pesar de todo lo sufrido, la niña logra recordar siempre a su madre gracias a sus alas, que la ayudan a llegar sobre las nubes y a reencontrarse con ella.

Sin duda, con este vídeo, Imagine Dragons celebra que ser diferente nos hacer ser más fuertes.