Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON'

Metallica interpreta su clásico 'Enter Sandman' con instrumentos de juguete con Jimmy Fallon y The Roots

Metallica han sido los últimos invitados del programa de Jimmy Fallon y han participado en la sección en la que tocan una canción con instrumentos infantiles. ¡El resultado de ver al presentador, The Roots y a la banda de James Hetfield tocando Enter Sandman con aplaudidores, maracas en forma de plátano o un xilófono de colores es simplemente brutal!

@europa_fm | Barcelona | 17/11/2016

Como es habitual, Jimmy Fallon volvió a tener unos invitados de lujo en su 'The Tonight Show...'. Los componentes de Metallica fueron los últimos en pasar por su plató y uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando se unieron a la banda del programa The Roots y al presentador para su conocida sección en la que interpretan una canción utilizando instrumentos infantiles.

James Hetfield, Lars Ulrich , Kirk Hammett y Robert Trujillo escogieron su clásico Enter Sandman tocándolo con un tambor de juguete, unas marcas en forma de frutas, una trompeta de plástico o unos aplaudidores en forma de manos y el resultado es hilarante.

Metallica no son los únicos que han pasado por esta sección del programa, también lo hicieron cantantes de la talla de Adele cantando su éxito 'Hello' o Sia junto a la actriz Natalie Portman.

Ranking de artistas