EN 'THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON'

Metallica interpreta su clásico 'Enter Sandman' con instrumentos de juguete con Jimmy Fallon y The Roots

Metallica han sido los últimos invitados del programa de Jimmy Fallon y han participado en la sección en la que tocan una canción con instrumentos infantiles. ¡El resultado de ver al presentador, The Roots y a la banda de James Hetfield tocando Enter Sandman con aplaudidores, maracas en forma de plátano o un xilófono de colores es simplemente brutal!

Metallica en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'
Metallica en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' // NBC

Europa FM

Barcelona 17/11/2016 13:21

Como es habitual, Jimmy Fallon volvió a tener unos invitados de lujo en su 'The Tonight Show...'. Los componentes de Metallica fueron los últimos en pasar por su plató y uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando se unieron a la banda del programa The Roots y al presentador para su conocida sección en la que interpretan una canción utilizando instrumentos infantiles.

James Hetfield, Lars Ulrich , Kirk Hammett y Robert Trujillo escogieron su clásico Enter Sandman tocándolo con un tambor de juguete, unas marcas en forma de frutas, una trompeta de plástico o unos aplaudidores en forma de manos y el resultado es hilarante.

Metallica no son los únicos que han pasado por esta sección del programa, también lo hicieron cantantes de la talla de Adele cantando su éxito 'Hello' o Sia junto a la actriz Natalie Portman.