MÁS DE SIETE AÑOS DEL ACCIDENTE

Jaime Gandía, guitarrista de Supersubmarina, vuelve a la música

Jaime Gandía, el que fue guitarrista de Supersubmarina, empieza 2024 con una buena noticia. El músico regresa a la música más de siete años después del terrible accidente de tráfico que obligó a la banda de Baeza a parar su proyecto en seco. Se une al grupo de su compañero Juanca.

 ¿Qué ha pasado con Supersubmarina? Cómo están y qué hacen los miembros de la banda 

Supersubmarina
Supersubmarina | europafm.com

Europa FM

Madrid19/01/2024 17:05

El 14 de agosto de 2016 el mundo de la música se paralizó. Supersubmarina, una de las bandas con más proyección del momento, sufría un terrible accidente de tráfico que truncaba sus planes de futuro y paraba en seco los proyectos de Chino, Pope, Juanca y Jaime, sus cuatro integrantes.

La recuperación llegó pronto para Pope y Juanca, que pudieron retomar sus carreras uniéndose a otros proyectos, pero no para Chino y Jaime.

El vocalista de la banda de Baeza hoy todavía arrastra las consecuencias del choque frontal que sufrió el coche en el que viajaban, mientras que el guitarrista ha tenido que esperar más de siete años y someterse a un incontable número de operaciones hasta poder decir "por fin". Por fin ha llegado el momento de su regreso.

Este viernes 19 de enero la banda Melifluo, creada por Juanca y su hermano en 2018, ha compartido la buena noticia con sus seguidores y ha publicado un comunicado en Instagram dando la bienvenida a Jaime.

"Hoy es el día en el que comienza una nueva etapa en nuestras vidas. Después de meses trabajando juntos en lo que será nuestro segundo álbum por fin podemos anunciar que nuestro hermano Jaime se une a la familia. La conexión y la complicidad que hemos conseguido, han hecho que se refleje en estas nuevas canciones que pronto verán la luz todo lo que necesitábamos contar. Estamos muy emocionados y con muchas ganas de que podáis disfrutarlo junto a nosotros".

Uno de los primeros en reaccionar al anuncio ha sido Pope, quien ha recibido la noticia con un breve mensaje: "Que grandeza y alegría 🤍". El bajista tiene un vínculo directo con la banda ya que tras el accidente se volcó en otras facetas artísticas —diseño, fotografía y vídeo— y hoy es fotógrafo oficial de Melifluo.