VUELVE EL VERANO

Jarabe de Palo estrena el videoclip de su nuevo single 'Vecina'

Vecina es una historia de amor de verano para recordar buenos momentos. En el nuevo clip de Jarabe de Palo los protagonistas son el calor, la tentación, la sensualidad y el deseo de ese amor platónico a distancia con el que compartes miradas indiscretas y que desearías que perdurase para siempre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/10/2014 13:07

Jarabe de Palo nos ha traído de vuelta el verano con el nuevo videoclip de su single Vecina. El clip representa una historia de amor de verano, con esa vecina que te gira la cara y que te vuelve loco, con la que compartes miradas indiscretas y con la que la tentación, el deseo y la sensualidad quedan a flor de piel.

En la versión de este clip, Pau Danés ha decidido cantar en solitario, pero en su disco el artista cuenta con la colaboración de Leiva.

Este tema es el cuarto single de su nuevo álbum Somos, del que el artista ya ha propuesto Somos, Hoy no soy yo y A dónde vas. El álbum, editado en febrero de 2014, ha sido nominado en las categorías de Mejor Álbum del año, Mejor Álbum de Pop Rock y Mejor Canción de Rock por Somos en los premios Grammy Latinos 2014, que se entregarán el próximo 20 de noviembre en Los Ángeles.

Si tienes ganas de volver a saborear el verano, ¡no te pierdas su nuevo videoclip!